Juancho Marqués
Juancho Marqués cierra el Tour Álbum Uno / Deivi Ruiz
Música

El histórico concierto de Juancho Marqués

Juancho Marqués cierra -tras dos años de espera por los retrasos generados por la pandemia- una etapa. Con el concierto de fin de gira del Tour Álbum Uno se despide de este disco, que tantas alegrías le ha traído. Eso sí, dijo adiós por todo lo alto, con el Palacio Vistalegre lleno y miles de personas cantando sus letras al unísono, además de unos invitados de lujo para cantar algunos de sus mejores temas.

Con unos versos de Química, su tema más querido, el rapero subió al escenario y fue interpretando varias de las canciones que componen Álbum Uno. «Parece mentira que hayan tenido que pasar dos años para que tenga que ocurrir esto… Gracias por guardar la entrada», agradeció. Algunos de los artistas sorpresa de la noche fueron Daniela Garsal, Natos y Waor y Pedro LaDroga, quien fue a cantar 1996 porque alguien se lo sugirió a Juancho Marqués por Twitter.

«En una noche tan especial no nos podíamos olvidar de los inicios», aseguró el artista para dar paso a Sule B, su excompañero en Suite Soprano con quien interpretó un par de temas del grupo. También reservó tiempo para Summer SeriesWinter Series, dos EP que fueron todo un éxito tras su publicación. Otros invitados que no se quisieron perder esta noche tan especial fueron Fuel Fandango, Marina Reche y Vic Mirallas, pero fue con Recycled J cuando el Vistalegre se vino arriba -más si cabe- para cantar Ibiza.

Antes del bis, el rapero comenzó a contar la historia de una de sus sobrina, quien sufre una enfermedad poco común y en sus conciertos recoge dinero para invertir en su investigación. Con lágrimas en los ojos, los asistentes cantaron con ellos Nos vamos a comer el mundo. Por último, volvió al escenario para cerrar con Química. Ahora solo queda esperar con los brazos abiertos toda la música nueva de Juancho Marqués que está por llegar.

Juancho Marqués - Tour Álbum Uno

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.