Maggie Civantos tiene una nueva ilusión
Maggie Civantos es una de las actrices españolas más destacadas de los últimos años. Su presencia en diversas series de éxito como Vis a Vis o Las chicas del cable le hicieron ganarse su puesto en la actuación. Aún así, la malagueña también traspasa las fronteras nacionales. Es por esto que triunfa en Argentina con su papel como Bárbara en la serie Express, que estrenó su segunda temporada hace unas semanas.
No obstante, parece que la artista no solo es afortunada en el trabajo, puesto que ha encontrado el amor. La vida sentimental de Maggie Civantos es un misterio, ya que en los últimos años no se le conoce ninguna pareja. En 2016, reconoció en una entrevista para la revista Diez Minutos haber tenido dos relaciones e incluso enamorarse «hasta perder la cabeza». Sin embargo, ahora está saliendo con un joven inglés afincado en Ibiza que trabaja como entrenador de boxeo. Ambos pasaron el verano en la isla y desde entonces comparten su tiempo con viajes a diversos lugares como Turquía, donde la malagueña rodó recientemente La Pasión Turca, su próximo proyecto con Atresplayer Premium.
La pareja ya no se esconde. Por ello, fueron fotografiados paseando de la mano y en actitud muy cariñosa por el centro de Madrid. Esta instantánea se tomó el 14 de febrero, día de San Valentín. Los enamorados disfrutaron de la fecha en el lujoso Hotel Urso, ubicado en la zona de Alonso Martínez. La actriz colgó varias fotografías en sus historias de Instagram, aunque posando sola. El día siguiente partieron hacia Islandia. El viaje evidenció la complicidad entre ambos, tal y como puede verse en el vídeo publicado por Hastie. Esta fue la última escapada romántica, ya que Maggie Civantos se encuentra desde hace una semana en Buenos Aires trabajando.