Lennis Rodríguez presenta su último sencillo, titulado Déjame el viernes. Con dos Discos de Oro en España por Cucu junto a Juan Magán Te sale, la dominicana es una compositora, cantante y productora de música urbana que mezcla sonidos afro, latinos y tropicales con unas letras llenas de mensajes y vibras positivas que ella misma escribe. Además, es coproductora de sus canciones. Lennis ha colaborado con otros artistas de la talla de Nil Moliner y Rvfv para los remix de Bailando y Te sale, respectivamente.

Su álbum debut, Colores (2021), está formado por 17 temas y cada uno de ellos cuenta con un videoclip propio. Por si las 17 canciones te saben a poco, este viernes 21 de mayo también saldrá a la luz un nuevo sencillo: Dale gas. En él, la cantante estará acompañada por el grupo The JointVenture -formado por Mwolf e Hyenas-, la coreana Hyemin y Ruby.

Lennis Rodríguez dará un concierto en el Teatro Reina Victoria de la capital española el próximo domingo 23 de mayo dentro del ciclo Domingo Brillante -organizado por Madrid Brillante– para presentar en directo todas estas canciones. Todavía quedan algunas entradas disponibles en la página web del portal Wegow.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.