Esmeralda Pimentel rueda 'Perverso'
Esmeralda Pimentel rueda 'Perverso' / Deivi Ruiz
Televisión

Primeras imágenes de Esmeralda Pimentel rodando ‘Perverso’, ‘spin-off’ de ‘Parot’

Esmeralda Pimentel es una de las actrices latinoamericanas más destacadas de los últimos años. La mexicana ha participado en diversas ficciones de éxito, como Donde hubo fuego (Netflix) o Montecristo (Movistar+). Ahora, Pimentel se pone al frente de Perverso, el spin-off de la serie de Prime Video con Adriana Ugarte, Parot. El thriller estará protagonizado por Iván Massagué, que volverá a meterse en la piel de Haro, un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial.

Perverso, que ya inició sus grabaciones meses atrás, contará con la capital madrileña como escenario principal. Esmeralda Pimentel encarnará el papel de Mariana, que será clave en el entramado. Las primeras imágenes de la actriz, captadas en exclusiva por #elÚltimo, muestran una pequeña bocanada de la serie, que estará llena de venganza e intriga.

Esmeralda Pimentel rueda 'Perverso'

Otra figura clave en la nueva producción de Prime Video será Kira Miró. La actriz canaria se une al reparto como Lucía, la jueza que encarceló a Haro. Un proyecto que le ha unido aún más a la mexicana: «Esmeralda Pimentel es maravillosa, la verdad es que hemos congeniado superbien las dos».

La serie llegará el próximo año, ya que aún sigue en grabación, y contará con un total de ocho episodios de 45 minutos de duración. El rodaje estará producido por Onza y contará con la dirección de Gustavo Ron y Federico Untermann. Asimismo, Alonso Laporta y Gustavo Ron estarán como showrunners, a los que se unen los guionistas J.M. Ruíz Córdoba, Leire Albinarrate, Luis Gamboa, Mariana Palos y Raúl Barranco. Gonzalo Sagardía, por su parte, será el productor ejecutivo de la serie junto a Alonso Laporta, Gustavo Ron, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *