Chanel Terrero
Chanel Terrero representará a España en Eurovisión 2022 / Deivi Ruiz
Música

Chanel Terrero hace frente a los mensajes negativos

El pasado enero tuvo lugar el Benidorm Fest, un formato que recupera RTVE para la selección del representante de España en Eurovisión. Después de dos noches de semifinales y una gran final con los mejores participantes, Chanel Terrero ganó la clasificatoria con el tema SloMo. Detrás quedaron apuestas muy queridas por el público, como Terra de Tanxugueiras, Ay mamá de Rigoberta BandiniCalle de la llorería de Rayden.

La artista recibió muchos comentarios negativos a través de las redes sociales tras su victoria, pero asegura que ahora está «rodeada de amor» y está «viviendo cosas muy bonitas». «Una vez sales a la palestra, es difícil de llevar, pero cuando ves que tanta gente te apoya es bonito», añade. El voto del jurado generó una polémica que rodeó todo el Benidorm Fest, pues tres de los jueces coincidieron en dar la máxima puntuación a Chanel Terrero, mientras que el público la posicionó en quinto lugar. El peso de la decisión del jurado profesional (50 % del total) ofendió a los votantes, quienes solo aportaban un 25 % al resultado.

Además, la de origen cubano es muy conocida en el mundo artístico, pues también actúa y ha participado en diferentes musicales, obras teatrales y como bailarina de conciertos. Celebridades de todo tipo de disciplinas han mostrado su apoyo a la ganadora. «La verdad que estoy recibiendo mucho apoyo de la profesión y eso me tranquiliza», confiesa.

Una de las partes más importantes de la candidatura eurovisiva es la puesta en escena. Chanel Terrero sonríe al confirmar que los «preparativos van muy bien» y que «seguramente» habrá alguna sorpresa. La artista sigue fascinada con el éxito que está cosechando SloMo: «Estoy alucinando un montón con todo tan bonito».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.