C. Tangana - Boombastic
C. Tangana presenta Sin cantar ni afinar Tour en el WiZink Center de Madrid / Óscar Gil
Música

Río Babel completa su cartel con más música, comedia y arte

Río Babel anunció su cartel completo cargado de sorpresas: el festival va más allá que nunca ampliando su oferta con la unión de comedia y la exposición de arte digital más grande de España, junto a la música. Con esta propuesta, se convierte en uno de los eventos culturales de referencia de Madrid gracias a una programación de lo más completa. El festival tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid.

En cuanto a las nuevas confirmaciones de música, el line up incorpora a Parov Stelar, Macaco, Zahara, Ginebras y muchos más. Se suman a los nombres ya confirmados, como C. Tangana, Residente, Dani Martín o Molotov. El cartel añade también un artista sorpresa. Como novedad en esta edición, habrá un escenario llamado «Babel Comedy» y dedicado a la comedia. Los humoristas más destacados del momento pasarán por la tarima: Inés Hernand, Iggy Rubín, Eva Soriano, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, David Suárez y Lalachus son algunos de ellos.

El arte digital y los NFTs también serán protagonistas del evento con ArtBabel, donde las obras gráficas estarán inspiradas en el concepto de los ríos y el agua, concepto creativo y característico de Río Babel, y serán subastadas por NFTs una vez acabado el festival. Con esta nueva propuesta, el público podrá disfrutar de los artistas más destacados del panorama digital nacional: Zigor, Mirarruido, Paloma Rincón, Laprisamata o Dsorder, entre otros. Puedes ver el cartel completo aquí:

Río Babel 2022 final

Cartel final de Río Babel 2022 / Río Babel

¡Todavía quedan entradas a la venta que puedes encontrar en la página web del festival!

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.