Nekroos y Gazir en God Level 2022
Nekroos y Gazir en la Final God Level All Stars 2 vs 2 2022 en Madrid / Deivi Ruiz
Música

Chuty y Marithea conquistan la God Level All Stars 2 vs 2 2022

El pasado 22 de abril tuvo lugar la final de la God Level All Stars 2 vs 2 2022 en el Wanda Metropolitano de Madrid. La dupla formada por el español Skone y el peruano Nekroos se alzó con esta última jornada, mientras que Chuty-Marithea se coronaron como ganadores del torneo de forma global gracias a los puntos acumulados en las cuatro fechas. Además, Sara Socas y BTA se unieron en el último momento en sustitución de Lokillo y Éxodo Lirical, respectivamente. En el estadio del Atlético de Madrid se vivieron unas duras batallas de freestyle que pusieron a los jueces contra las cuerdas a la hora de dar los votos en cada fase.

Los octavos estuvieron marcados por las eliminaciones rápidas, con escasas réplicas, que permitieron a los tándems más fuertes pasar a cuartos. Destacó especialmente el enfrentamiento entre Skone-Nekroos y Acertijo-Skiper, pues los segundos no tuvieron opción a réplica y su paso por Madrid acabó rápido. La batalla más peleada de la ronda fue, sin duda, Metalingüística-Cancha contra Letra-Sara, en la que triunfó la primera pareja. Los cuartos de final se tornaron más complicados, sobre todo por las dos réplicas que hubo entre Stuart-Teorema y Skone-Nekroos, combate que ganaron estos últimos.

Semifinales

Las semifinales estuvieron a la talla de este gran torneo. Una de las reglas era que cada equipo tenía que escoger a un tercer miembro de los eliminados para hacer un 3 vs. 3 en la última ronda. Primero, un alucinante Gazir-Mecha -quienes escogieron a Mnak- vs. Jaze-Papo -más Stuart- hizo temblar el suelo con dos réplicas que dieron la victoria al dúo hispanoargentino. Después se enfrentaron dos de las parejas más apoyadas: Skone-Nekroos -junto a Lobo Estepario- contra Chuty-Marithea -con Teorema-, también con un par de réplicas que acabaron con la victoria del tándem hispanoperuano.

Final y clasificación

La gran final se disputó, por tanto, entre Mecha-Gazir y Skone-Nekroos. Pero antes tuvo lugar la pelea por el tercer y cuarto puesto, que obtuvieron Jaze-Papo y Chuty-Marithea, respectivamente. La vieja y la nueva escuela se enfrentaron por la medalla de oro, que acabó en manos de la par hispanoperuana. Sin embargo, por puntos globales en el torneo, Chuty y Marithea se proclamaron campeones de la God Level, seguidos de Skone y Nekroos. Antes de despedir el torneo, hubo una última batalla: los puntos de Mecha-Gazir y Papo-Jaze estaban igualados en la tabla, y había que desempetar. Así, la dupla sudamericana triunfó y se llevó el bronce a casa.

Final God Level All Stars 2 vs 2

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.