Scorpions - Hellfest
Scorpions, cabeza de cartel de la segunda mitad de Hellfest 2022 / #elÚltimo
Música

Hellfest 2022: Ghost sustituye a Faith No More

El grupo Ghost cierra el amplio cartel de Hellfest Open Air Festival 2022. Los suecos llegan en sustitución de Faith No More, quienes aparecieron en la primera confirmación pero, finalmente, no podrán acudir por motivos de salud. Ghost se presenta como cabeza de cartel del sábado 18 y actuarán en el escenario principal del festival francés. La organización avisa de que esta será la «única fecha en un festival europeo» de la banda. El festival galo celebra su décimo quinto aniversario por todo lo alto, con un line-up que incluye a grupos de la talla de Metallica, Guns N’ Roses, Scorpions y Deftones y dos fines de semana que prometen ser inolvidables.

Otros artistas que también han confirmado su asistencia son Burning Heads, Nitzer Ebb, Last Temptation, No Turning Back, Washington Dead Cats, Guilt Trip, Messa, Slomosa, Orange Goblin y Witchery. Sin embargo, se retiran de Hellfest las siguientes bandas: The Distillers, Skinny Puppy, L7, Youth of Today, Reverend Horton Heat, Hawser, OM, IV and the Strange Band, Monster Magnet y HJVELVIK. Puedes ver todo el line-up de los 350 grupos repartidos en los seis escenarios durante siete días aquí mismo:

Hellfest cartel final

Ghost se une al cartel final de Hellfest 2022 / Hellfest

Hellfest tendrá lugar del 17 al 19 y del 23 al 26 de junio de 2022 en el pueblo francés Clisson. Más de 350 bandas se dividen en siete días de festival y seis escenarios para disfrutar de lo mejor del rock y metal internacional. El festival cuenta con todas las entradas agotadas, pero la organización recomienda visitar el portal de reventa oficial TicketSwap para tener una última oportunidad de conseguir pases. Tienes más información en la página web de Hellfest.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.