Rigoberta Bandini - Festival Gigante
Rigoberta Bandini es una de las cabezas de cartel del Festival Gigante / Óscar Gil
Música

Festival Gigante anuncia su cartel por días

El Festival Gigante anuncia su cartel por días en Alcalá de Henares. La octava edición repite en el municipio madrileño, como ya hizo en 2021. Del 25 al 27 de agosto, la Huerta del Obispo contará con la mejor música indie nacional en directo. Miss Caffeina, Cupido y Natalia Lacunza son los cabezas de cartel de la primera jornada, mientras que Dorian, La La Love You, Ladilla Rusa y Alice Wonder pondrán a tono el viernes, y Lori Meyers, Rigoberta Bandini y La Cabra Mecánica cierran estos tres días de música en directo.

Los abonos generales ya están a la venta por 45 euros más gastos de gestión y los VIP están agotados. El abono incluye la pulsera con la que se podrá acceder al recinto y pagar cómodamente con el sistema cashless. Los menores de 8 años tienen acceso gratuito, pero deben ir acompañados de sus progenitores o tutores legales, presentando el formulario de autorización en la entrada al recinto. Puedes adquirir tus entradas en la página web de Festival Gigante. Aquí tienes el cartel completo por días:

Cartel por días del Festival Gigante

Cartel completo por días / Festival Gigante

El festival llegó a Alcalá de Henares en 2020 después de celebrarse durante seis años en la vecina ciudad de Guadalajara. Debido a la pandemia, Gigante no pudo estrenarse en la ciudad Patrimonio de la Humanidad hasta el año pasado, cuando pudo celebrarse con el público sentado. Por el escenario pasaron artistas de la talla de Amaral, Viva Suecia, Carolina Durante o Arde Bogotá, entre otros. El Festival Gigante se caracteriza por dar a conocer y fomentar las nuevas tendencias musicales a la vez que el público disfruta de grandes artistas.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.