Jason Derulo
Jason Derulo en Madrid Escena / Deivi Ruiz
Música

Jason Derulo baila de nuevo en Madrid Escena

Hace algunos años, cada single que lanzaba Jason Derulo sonaba en todas las radios. Ahora, aunque en España no cuenta con la misma repercusión que antaño, sus canciones están de moda en TikTok, donde los usuarios suben ensayados bailes. El cambio y la fácil adaptación de su música a los comportamientos de los oyentes ha permitido al estadounidense seguir en la cresta de la ola y acumular ventas y audiencia. Quedó claro en su concierto en el Parque Enrique Tierno Galván, donde todos los temas eran conocidos y mucha gente recreó las coreografías en vivo.

Jason Derulo cerró el ciclo Madrid Escena, que ofreció durante todo el mes de junio una diversidad de actuaciones y actividades, como conciertos y monólogos. El artista saltó al escenario con nueve bailarines y una banda, que ofrecieron un show completo y animaron a los asistentes a mover el cuerpo. Watcha Say dio el pistoletazo de salida, su sencillo debut que nos hizo volver hasta 2009. El concierto fue todo un repaso a los mejores temas de su carrera. Derulo disfrutó sobre el escenario tanto como sudó, y así lo hizo saber: «Un gusto estar aquí, se está muy bien al aire libre. Hemos esperado mucho, pero ha merecido la pena».

Madrid es una de las ciudades favoritas del cantante y, para demostrarlo, eligió este concierto para interpretar por primera vez en directo su último tema, Slidin, que acababa de salir al mercado. «Gracias de todo corazón, es un sueño hecho realidad tocar tan lejos de casa y sentirme como en ella», confesó muy sonriente antes de marcharse. Wiggle, Trumpets, Swalla o Talk Dirty, entre otros sencillos, pusieron el ritmo a la vuelta de Jason Derulo a España.

Jason Derulo - Madrid Escena

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.