Kabasaki, el productor especialista en hacer bailar a la gente, estrena su álbum debut titulado Temperatura. El disco está formado por un tracklist de ensueño en el que colaboran algunas de las mejores voces del panorama urbano nacional e internacional. Tras haber presentado Turbulencias, No vales na y Supongo como sencillos de adelanto, por fin llega el disco completo a todas las plataformas digitales.

En este primer álbum de Kabasaki como productor colaboran Kaydy Cain, La Pantera, Saiko, Marko Italia, Eliluminari, Quevedo, Israel B, Bea Pelea, Pepe : Vizio, Lennis Rodríguez, Daniela Garsal, Xina Mora, Yassir, Juseph, Jader, Yago Roche, Fabbio, Bless, Love Yi, Don Patricio, Bejo, Daniyel, Robledo, Beauty Pikete, Sami Duque y Mala Rodríguez. Sin lugar a dudas, una combinación exquisita de algunas de las voces más consolidadas del panorama, con algunos de los talentos emergentes que más están llamando la atención últimamente para formar un álbum completo. El lanzamiento de Temperatura viene acompañado por el videoclip de Lo Kiere Tojunto a Lennis Rodríguez y Daniela Garsal. Un tema que prenderá las pistas este verano.

El gaditano sale de la mesa de producción para demostrar que el reggaetón está más vivo que nunca con un disco que une dos conceptos: el calor que desprende el cuerpo humano cuando baila con su música y el calor de un motor que funciona a pleno rendimiento, marca insignia de la estética del productor.

Kabasaki

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.