Carolina Durante
Carolina Durante en la presentación de 'Famoso en tres calles' / Óscar Gil
Música

Río Babel suma a Carolina Durante y Goyo Jiménez

Carolina Durante es la banda sorpresa que faltaba por desvelar para Río Babel. El grupo se suma a los artistas ya confirmados: Residente, Molotov, Dani Martin, C. Tangana, Zahara, etc. El festival también incorpora a Goyo Jiménez al cartel de Babel Comedy, el escenario dedicado específicamente al humor. Allí se encontrará con los mejores humoristas del momento, como Inés Hernand, Iggy Rubín, Eva Soriano, Ignatius Farray o Carolina Iglesias. Además, en el espacio ArtBabel, expondrán sus obras los artistas del primer colectivo de arte digital de artistas hispanos de España, Mintamintae.

Este colectivo de artístico está formado por 16 creadores de diferentes disciplinas que se han unido con el objetivo de crear arte digital de carácter transversal, compartiendo rasgos culturales y creativos. Contarán con su propia carpa dentro del recinto para exponer sus obras en un proyecto expositivo único. Cada uno ha generado una obra exclusiva para la ocasión, siguiendo la temática del agua. Podrán adquiriste, mediante QR, en una subasta online del marketplace de arte digital Nifty Gateway que tendrá lugar en directo durante el evento. Además, todos los asistentes, podrán recibir de forma gratuita un NFT creado expresamente con motivo del festival.

Río Babel 2022 - Carolina Durante

Río Babel 2022 anuncia novedades de última hora / Río Babel

Río Babel apuesta en esta edición por la diversidad de propuestas creativas y por hacer un homenaje a Madrid, a su carácter abierto, tolerante y acogedor donde nacen o se desarrollan distintos movimientos artísticos, incluyendo en el cartel a muchos creadores madrileños, que viven en la comunidad autónoma o que la utilizan como punto clave de desarrollo artístico. ¡Todavía quedan entradas a la venta que puedes encontrar en la página web del festival!

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.