David Ruiz de La M.O.D.A.
David Ruiz de La M.O.D.A. en una de las seis noches en La Riviera / Deivi Ruiz
Música

La M.O.D.A. vuelve a conquistar La Riviera

Cuando estuve charlando con David Ruiz (voz y guitarra) y Nacho Mur (guitarra) de La M.O.D.A., les dejé bien claro que tienen uno de los mejores directos que hay ahora mismo en España. En contra de la profesionalidad periodística, les fui bañando en halagos. Pero, cómo no lo voy a hacer, si en cada espectáculo me demuestran que estoy en lo cierto. Su última visita a la Sala La Riviera de Madrid fue muy diferente. Ocho pases -todos llenos- divididos en cuatro días con el público sentado para presentar Ninguna ola frente a las seis noches -también llenas- con un nuevo disco y sin sillas.

Esta vez presentaron Nuevo cancionero burgalés, su quinto álbum de estudio, y contaron con Memocracia como teloneros, un grupo que también proviene de Burgos. Comenzaron con la misma canción que abre la obra: Un lunes. Cabe señalar que los temas más recientes fueron bien recibidos por los fans, quienes vivieron con la misma intensidad de siempre las melodías de los trabajos anteriores. Sin tiempo a descansar, los siete miembros de La Maravillosa Orquesta del Alcohol sudaron sobre sus instrumentos a la par que los asistentes saltaban pidiendo más y más. Después de terminar muchos conciertos con Héroes del sábado, su himno por excelencia, esta vez el grupo ha optado por acabar con Mañana voy a Burgos. Cuando se acercó el bis, el público ya echaba en falta este single, uno de los más queridos del nuevo disco.

Con una gran ovación y miles de vítores, la banda burgalesa abandonó el escenario abrazados por el calor del público. La M.O.D.A. sigue de gira por España, puedes consultar todas las fechas y adquirir entradas en su página web.

La M.O.D.A. - Nuevo cancionero burgalés

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.