Saiko y Manuel Turizo
Saiko y Manuel Turizo presentan sus menús de McDonald's / Eugenia Vega-Leal
Música

Manuel Turizo y Saiko, unidos en ‘Bahamas’ y McDonald’s

Manuel Turizo y Saiko se han unido por primera vez en el sencillo Bahamas, publicado el pasado 11 de abril. A raíz de esta colaboración, surgió la promoción más allá de lo musical: lanzar sus propios menús con McDonald’s. El McMenú del colombiano está compuesto por una Big Mac sin pepinillos, alitas de pollo, Coca-Cola Zero, apple pie y patatas deluxe, mientras que el granadino prefiere un Cuarto de libra, McNuggets, Fanta de naranja, McFlurry de Kit Kat y patatas fritas, que mete dentro de su hamburguesa.

Manuel Turizo y Saiko sobre sus McMenús

«Llegar a Madrid y ver mi cara puesta por todos lados es bacano, es cool«, expresó Turizo a #elÚltimo. También contó cómo fue la unión de Bahamas con los menús: «Antes hicimos la canción y, pues, surgió lo de McDonald’s y dijimos que ‘OK, vamos a unificar toda la situación que pase al mismo momento». Además, aseguró que cantarán el single juntos en directo a lo largo del verano.

Por su parte, Saiko confesó que «todo lo que tenga que ver con comida, me puede». El andaluz está de celebración, ya que el próximo 26 de abril saldrá su nuevo álbum, titulado Sakura: «Va a ser como un parto, la verdad, estoy que me da algo, tengo un montón de ganas». Ya ha desvelado las canciones que componen el disco, pero no todas las colaboraciones que incluye. «Son sorpresa, saldrán como dos días antes, no quería anunciarlas porque quiero que la gente espere el disco», explicó a #elÚltimo.

Todo ello se presentó el pasado jueves 18 en un evento exclusivo al que asistieron Manuel Turizo y Saiko, así como influencers de la talla de Dulceida, Ibelky, Sofía Suescun, Peldanyos o Lucía de la Puerta. Además de disfrutar de las hamburguesas, patatas, nuggets y otros productos del restaurante de comida rápida, los invitados pudieron conocer en exclusiva el merchandising que estará disponible a partir del 22 de abril en la aplicación MyMcDonald’s.

McDonald's x Manuel Turizo x Saiko - Photocall

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *