Felipe Londoño es Nelson Gutiérrez en Entrevías, que emitió su tercera temporada entre octubre y noviembre de 2023 en Telecinco y ya está disponible en Netflix. El colombiano se dio a conocer de forma internacional a raíz de este personaje, donde actúa junto a José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera, Laura Ramos y María de Nati, entre otros. En marzo de 2024, la serie alcanzó el número 1 mundial de series más vistas de habla no inglesa en la plataforma de vídeo bajo demanda. La cuarta entrega de la ficción ya está rodada, pero todavía se desconoce la fecha de estreno.

Por otro lado, el actor se ha unido a la exitosa trilogía Culpables. Felipe Londoño participará en Culpa tuya y Culpa nuestra, las secuelas de Culpa mía. El colombiano se une así a los protagonistas Nicole Wallace y Gabriel Guevara, además de Marta Hazas, Iván Sánchez, Víctor Varona y Eva Ruiz. También se incorporan al reparto Goya Toledo, Gabriela Andrada, Álex Béjar, Javier Morgade y Fran Morcillo. El rodaje de ambas películas de Prime Video concluyó el pasado mes de febrero, aunque todavía no tienen fechas de estreno. Se trata del largometraje de habla no inglesa con mayor número de espectadores en la historia de la plataforma, situándose entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo EE. UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.

Otros trabajos conocidos de Felipe Londoño son las series colombianas Perfil falso (Netflix, 2023) y Los medallistas (Caracol Televisión, 2023). A los trabajos cinematográficos también suma varias obras teatrales.

Felipe Londoño

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *