Manuel Turizo en Christmas by Starlite
Manuel Turizo en Christmas by Starlite / Nerea Coll (Starlite)
Música

Manuel Turizo pone el merengue y la bachata a Christmas by Starlite

Manuel Turizo llegó este domingo 17 de diciembre a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) para tocar dentro de Christmas by Starlite. Esta edición navideña del festival llegó a la capital el pasado jueves 14 con el concierto de Rod Stewart y le siguió Sting el viernes 15. Lamentablemente, Ricky Martin tuvo que cancelar su esperado show del sábado por motivos de salud. Sin embargo, hasta ahora los cuatro espectáculos han colgado el cartel de sold out, convirtiéndose en todo un éxito para el festival marbellí llegados, ahora, al ecuador de la semana.

El colombiano llenó el auditorio de IFEMA con la energía latina más explosiva. Manuel Turizo cautivó al público con su música urbana. El show estuvo repleto de baile y el repertorio escogido incluyó grandes éxitos como Copa vacía, Vagabundo o Vaina loca. «Madrid, ¿estamos listos para una noche de música?», preguntó a todos los asistentes, «¿Estamos listos para quedarnos sin voz y darle al perreíto?». Sin duda, hubo mucho baile sobre el escenario y entre los asistentes, aunque también hubo momentos sentimentales. El artista recordó su primer hit, allá por 2016: Una lady como tú. Los hermanos Turizo la compusieron juntos, sin esperar todo lo que han vivido hasta hoy.

Tras el bis, solo quedaron los dos mayores éxitos de su repertorio: La bachata y El merengue. Ambos, hitos internacionales, han dado la vuelta al mundo por su contagioso ritmo y su poder para subir el ánimo. En la última canción, Manuel Turizo desató la locura al bajarse para compartirla con el público. Muchos aprovecharon para cantar al micrófono y hacerse selfies con el reggaetonero.

CHRISTMAS BY STARLITE

Todavía quedan tres conciertos en Christmas by Starlite. Esta noche, se presentará Lola Índigo en directo y le seguirán Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Puedes adquirir tus entradas y conocer las fechas en la página web oficial del festival.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *