Natalia
Natalia, 20 años después de OT / May Robledo
Música

Natalia lanza ‘Lento’, sencillo en el que colabora con Chenoa

Natalia presenta su nuevo single, titulado Lento. Esta canción cuenta con la colaboración de su amiga y compañera de la Academia OT Chenoa. Aprovechando que se cumplen 20 años de la primera edición de Operación Triunfo, las dos exconcursantes colaboran por primera vez juntas en un mismo sencillo.

Después de dos años, Natalia vuelve fiel a su estilo con una canción compuesta por ella y producida por Daniel Ambrojo -compositor de Besa mi piel-. Llega con una fusión de sonidos latinos, pop y dance que hará bailar a todos los públicos este verano. Lento es un single muy sensual que habla de cómo una mujer consigue hechizar a un hombre y él se vuelve loco por ella, como un juego de dominación que tiene mucho peligro, ya que ella acaba enamorándose de él. Chenoa pone su sello en esta composición, dándole su personalidad y fuerza que la caracteriza. La unión de las dos voces hace que este tema tenga todos los ingredientes perfectos para ser la canción del verano.

El videoclip está lleno de color, baile, sensualidad… y un toque de humor. Con unas localizaciones espectaculares como la discoteca Panda Club, donde se ve a Chenoa como una hechicera de cuento que a través del espejo va viendo los movimientos que hace el chico de Natalia, al que castiga haciéndole vudú cuando este se portal mal. Así como el complejo Madbeach con su estilo vintage que llena de color y luz las tomas al aire libre. Por supuesto, no puede faltar sus escenas de coreografías imposibles y estilismos arriesgados y sensuales. Y las escenas que derrochan exotismo en el ambiente entre las dos artistas. El vídeo está dirigido por Salva Musté.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.