Nico B.
Nico B. en Inverfest / Deivi Ruiz
Música

Nico B. presenta sus nuevas canciones en directo en Inverfest

El festival de invierno madrileño apuesta por muchos artistas emergentes. Uno de los elegidos ha sido Nico B., quien actuó en la Sala Siroco el pasado domingo 14 de enero. Tras una sesión de Ruptura DJ, que amenizó la espera hasta el comienzo del concierto, el zaragozano apareció en el escenario dispuesto a presentar las canciones que irá lanzando durante este 2024. De hecho, comenzó con un tema inédito y continuó con Tú y yo, su último lanzamiento hasta la fecha. También contó con un par de invitados: Cosme Pelotillo y Ludemie. Con el primero comparte su EP Garden, del que interpretaron Joven y Nenúfares. En cambio, la segunda salió para cantar su nueva colaboración.

De sus temas conocidos, solo cantó un par de sencillos más: Pa morir y Eres muy sexy. De todos los estrenos que el público pudo escuchar en exclusiva durante unos 50 minutos, hubo uno especialmente llamativo. Bajo el título de Skinny, su sintético estilo se mezcló con sonidos automovilísticos y cambios de ritmo que enloquecieron a la sala. Sin duda, él mismo sabe que es un buen hit, ya que cerró el espectáculo con él. El resto de las composiciones siguieron su propuesta neo-pop con toques electrónicos y R’n’B. Esperaremos para escuchar todo lo que trae Nico B. bajo el brazo, aunque esta primera escucha solo augura buenos éxitos.

Nico B. - Inverfest 2024

Próximos conciertos en Inverfest

Inverfest continuará con su programación hasta el 9 de febrero. El festival de invierno madrileño ya suma varios sold out, aunque todavía quedan entradas para grandes conciertos. Si te gustó Nico B., no puedes perderte las citas con Ana Tijoux (18 de enero en Sala Independance), Yawners (19 de enero en Sala Independance), Grande Amore (20 de enero en Sala El Sol), Miniño (21 de enero en Sala Siroco), Delgao (27 de enero en Sala La Paqui) o Marta Movidas (3 de febrero en Conde Duque). Puedes consultar el cartel completo y adquirir tus entradas en la página web oficial de Inverfest.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *