Dellacruz presenta Beso en la mañana, su apuesta para la nueva edición del Benidorm Fest. El canario es candidato a representar a España en Eurovisión con un tema que invita a bailar, soñar y vivir el ahora. Se trata de un himno pop urbano con toques electrónicos que va más allá de la melodía. Esta canción ha sido elegida por delante de más de 800 propuestas musicales de alto nivel para participar en el concurso eurovisivo. El sencillo cuenta con la coproducción de Carlos Almazán.

La letra de Beso en la mañana revela un juego de conexiones y oportunidades perdidas. Dellacruz canta sobre la importancia de atreverse, de no dejar que el miedo impida vivir historias inolvidables. En su letra, recuerda al oyente que cada momento es único y valioso. En definitiva, es un llamado apasionado a vivir el presente sin temor al mañana. Cada nota es un viaje emocional, cada palabra es un recordatorio de que la vida está llena de oportunidades para el amor y la valentía.

Jorge de la Cruz Correa, conocido artísticamente como Dellacruz, es un cantante y compositor nacido en Santa Cruz de Tenerife. Ha formado parte en la composición de canciones para grandes artistas de la industria musical como Sergio Dalma, Dvicio, Bombai, Xuso Jones, Tatiana Delalvz, Vic Mirallas, Pepe Bernabé, Carlos Right, Famous, Buxxi o Twin Melody. El canario destaca su versatilidad para adaptarse a cualquier género musical, aportando sonidos frescos y llamativos.

BENIDORM FEST 2024

Dellacruz es uno de los 16 participantes del Benidorm Fest 2024. El listado lo completan Almácor, Angy FernándezJorge GonzálezLéricaMantraMaría PeláeMarlena, Miss Caffeina, NebulossaNoanQuique NizaRoger PadrósSofia Collst. Pedro y Yoly Saa.

El martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero tendrán lugar las semifinales del Benidorm Fest, mientras que la final será el sábado 3 de febrero. Las entradas están agotadas para las tres fechas, pero, durante toda la semana, la ciudad de Benidorm acogerá diferentes eventos y actuaciones para el público.

Dellacruz

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *