Vetusta Morla - ALMA Festival
Vetusta Morla volverá a Madrid con ALMA Festival / Óscar Gil
Música

ALMA Festival llega a Madrid: Evanescence, Deep Purple, Jorge Drexler y más

ALMA Festival llega por primera vez a Madrid. Tendrá lugar del 30 de mayo al 17 de junio en el parque Enrique Tierno Galván. El evento confirmó esta mañana dos nuevos artistas para su programación: Jorge Drexler y GIMS. Las entradas para ambos estarán a la venta el lunes 22 de enero a las 12 horas en la web oficial del festival. Además, ya puedes adquirir los tickets para el resto de las citas anunciadas.

Todavía quedan muchos conciertos por desvelar, pero la programación queda así hasta el momento:

  • Miércoles 5 de junio – GIMS.
  • Jueves 6 de junio – Jorge Drexler.
  • Sábado 8 de junio – Vetusta Morla.
  • Lunes 10 de junio – Valeria Castro.
  • Miércoles 12 de junio – Jamie Cullum.
  • Jueves 13 de junio – Deep Purple.
  • Viernes 14 de junio – Evanescence.

El concierto de Drexler en ALMA Festival Madrid será la única fecha en España dentro de su gira europea, donde optará por un formato íntimo, utilizando solo su guitarra y su voz. Regresando al formato unipersonal, el cantautor busca conectarse de manera más cercana y especial con su audiencia, revisitando sus canciones de una manera más íntima.

GIMS, el cantante que dejó su huella en la escena musical francesa y que ha colaborado con artistas de renombre en todo el mundo, está de vuelta con una nueva gira europea, Le Dernier Tour. Sus únicas fechas en España serán en las dos ediciones de ALMA Festival (Madrid y Barcelona). Cada concierto del francés es una verdadera experiencia y un viaje a través del tiempo rememorando sus mayores éxitos.

Por su parte, también será la única fecha en España en 2024 de Evanescence. Es una de las bandas de rock alternativo más influyentes de las últimas décadas. reconocida por su fusión singular de metal, melodías sinfónicas y piano. Con más de 20 años de trayectoria, sigue manteniendo Fallen como el sexto álbum más vendido del siglo XXI.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *