Sidonie
Sidonie de concierto en MadBeach Club / May Robledo
Música

Sidonie y el regreso de ABBA

A veces hay experiencias que tienes ganas de vivir porque sabes de antemano lo mucho que vas a disfrutar. También hay veces que surge un pequeño inconveniente que no te deja pasártelo tan bien como te hubiera gustado. El concierto se Sidonie fue, por desgracia, una de ellas.

Son una banda que lleva más de 20 años tocando música sin aburrirse de ello. Contagian su buen rollo desde el primer minuto y el amor que desprenden te da de lleno. Además, este año están de celebración por el regreso de ABBA, su grupo cabecera. Los guiños a los suecos son continuos, pues no pueden estar más felices -al igual que millones de fans- por el anuncio que nadie esperaba. Incluso, Marc Ros -voz- leyó un fragmento de El regreso de Abba, su debut literario, a mitad del show.

Temas como Maravilloso o Carreteras infinitas no pudieron faltar aquella noche. Con otros como No sé dibujar un perro, Ros paró la canción para cantar a capela y sentir la voz del público, con las luces apagadas y sentados a los pies del escenario. «Esto se parece cada vez más a un concierto de Coldplay», rio. También recordó tiempos mejores al cantar Un día de mierda: «Antes cuando tocábamos esta canción, bajaba con el público y me comían la boca… Yo también, os chupaba a todos. Espero que volvamos pronto a eso».

El espectáculo finalizó con Estáis aquí, con Sidonie agradeciendo a todos los asistentes por apostar por la música en directo. Y también con Axel Pi -batería- subido a la infraestructura del escenario para ver a todos los que llenaron MadBeach Club. Desde #elÚltimo esperamos que la calidad de la cobertura ofrecida haya sido lo suficientemente profesional -especialmente, las fotografías- para contentar a un miembro del equipo de seguridad, quien puso en duda nuestro trabajo en varias ocasiones durante la noche.

Fotógrafa: May Robledo.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.