Los fans lo pedían a gritos. Después de la vuelta de Física o química y Los hombres de Paco, era necesaria una nueva temporada de Los Protegidos. Por fin, Atresmedia hizo los deseos realidad. La espera ya llega a su fin y Atresplayer Premium preestrenará Los Protegidos: El regreso este domingo 19 de septiembre como un gran evento en directo para los seguidores de la serie.

Después de charlar con Mario Marzo, Daniel Avilés y Maggie García -el nuevo fichaje para el papel de Lucía- y con Gracia Olayo, es el turno de que Ana Fernández nos cuente cómo ha vivido la grabación de esta nueva temporada.

El primer episodio de la ficción se emitirá en directo a las 20:00 horas ante el gran reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Un aperitivo del resto de episodios que llegarán cuando termine la fase de postproducción. Este primer episodio se emitirá en la plataforma de pago de Atresmedia.

Esta continuación sitúa a los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos. Antonio Garrido, Luis Fernández, Óscar Ladoire y Javier Mendo también recuperan sus míticos personajes, mientras que Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero son los nuevos fichajes de la serie.

Han pasado diez años desde que se reunió la familia Castillo Rey, pero el tiempo ha hecho que cada uno tomase un camino distinto. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. Cuando un grupo de gente con poderes secuestra a Dora, la hija de Sandra (Ana Fernández), los Castillo tendrán que superar el pasado para hacer frente a esta nueva amenaza unidos. La búsqueda de Dora les llevará de vuelta a Valleperdido y a todo lo que creían haber dejado atrás, incluida una terrible revelación: el Clan del Elefante ha vuelto.

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.