Rosario y Tania
Rosario y Tania de 'La isla de las tentaciones' de paseo por Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Rosario y Tania, de ‘La isla de las tentaciones’: «Estamos bien y tranquilas»

La cuarta entrega de La isla de las tentaciones llegó a su momento álgido en estos últimos episodios. Las parejas se están acercando peligrosamente a sus tentaciones, lo que está derivando en que una gran cantidad de sentimientos encontrados salgan a la luz. Como la escapada de Zoe hasta la hoguera de los chicos, algo inédito en este programa. Otras de las concursantes que están dando que hablar son Rosario y Tania, quienes han pasado unos días en Madrid por el puente.

En el último capítulo, los chicos le dieron el collar del veto a Stiven: el soltero no podrá tener una cita y deberá abandonar la villa durante 24 horas. La relación que está floreciendo entre él y Tania se ha trastocado con este reciente giro, y finalmente tendrá su cita con Suso. Mientras tanto, su pareja, Alejandro, tuvo que dejar a sus compañeros en la hoguera por lo mal que lo estaba pasando.

Por su parte, Rosario, quien ya se había besado con Suso, ahora prefiere probar suerte con Simone, dejando al primer tentador lleno de celos. Además, en los adelantos del sexto capítulo, hemos podido ver un interesante acercamiento entre la valenciana y el italiano. Álvaro, su pareja, no iba a ser menos, y ante las acciones de Rosario también mueve ficha. Ya ha intercambiado besos con Sabela, su soltera favorita, y hasta pasaron una noche durmiendo juntos.

A pesar de todo lo que estamos viendo, ambas aseguran que «están bien y tranquilas» y, respecto a si sus corazones están ocupados, las dos responden por igual: «No se sabe». Todavía queda mucho reality por delante y deslices por conocer. «Aprovechen el programa que está bastante bueno», recomienda Tania a los espectadores, a lo que Rosario asegura que «ahora se está poniendo interesante».

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.