Trueno - Boombastic
Trueno en su último concierto en España / Óscar Gil
Música

Boombastic Festival desvela su cartel para el verano 2022

Boombastic Festival publicó su cartel con los mejores artistas nacionales e internacionales de la escena urbana. Los argentinos Bizarrap, Trueno y Nathy Peluso, además de la mexicana Snow Tha Product, son algunos de los platos fuertes. También contará con los cantantes españoles de moda, como C. Tangana, Hijos de la Ruina (Natos y Waor con Recycled J), Bad Gyal, Beret, Ana Mena o Ayax y Prok. Además, todavía quedan dos confirmaciones internacionales por conocer. Boombastic tendrá lugar del 21 al 23 de julio de 2022 en los Jardines Feriales de Llanera, Asturias.

Los abonos para el festival de Asturias saldrán a la venta el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 11:00 horas en la página web de Boombastic. Las entradas adquiridas para la edición anterior servirán para esta nueva cita. El recinto también contará con zona de acampada, que debe ser adquirida junto con la entrada. Boombastic Festival se presenta como uno de los mayores eventos del año y de la historia en la comunidad asturiana. Puedes ver aquí el cartel completo hasta ahora:

Boombastic Festival Asturias

Último avance del Boombastic Festival / Boombastic Festival

La organización tuvo que cancelar la edición de 2021 debido a las restricciones generadas por la pandemia, que no permitían la celebración de grandes eventos con personas de pie. El primer avance del cartel fue desvelado poco después del retraso, pero las últimas confirmaciones han incluido a artistas internacionales que hacen de Boombastic un festival de mayor nivel.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.