Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio / Deivi Ruiz
Televisión

Violeta Mangriñán: «‘Supervivientes 2021’ me parece de las ediciones más aburridas, me falta salseo»

Violeta Mangriñán asegura que la última edición de Supervivientes, programa en el que participó en 2019, le «está pareciendo una de las ediciones más aburridas hasta el momento», sobre todo porque le «falta salseo». La influencer se siente identificada con Alexia Rivas, concursante que fue expulsada esta semana pasada, y alzó la voz a su favor a través de las redes sociales. «Lo hice porque me parece un poco injusta la manera en la que se trató», cuenta, «Melyssa pidió su expulsión públicamente, que está prohibido», cuenta, «Alexia dijo que se encontraba mal y la manera en que alentaron a una y a otra fue muy distinta».

En su temporada, la valenciana piensa que desde el programa fueron injustos con ella, aunque pidieron disculpas. «Espero que también lo hagan con Alexia, porque está aguantando el tipo y no ha dicho en ningún momento que se quiera ir», argumenta. Violeta pide así igualdad para las concursantes y que apoyen a ambas.

En cuanto a las favoritas de Violeta Mangriñán, lo tiene claro: «Mis favoritas son Palito y Lola, espero que ganen ahí y que se los carguen a todos, uno a uno». Respecto a la expulsión de Marta López, la influencer muestra indiferencia y la tilda de «cascarrabias» y «un poco ‘metemierda’, que se suele decir».

De paseo con su chico y su perrita

La valenciana estuvo de paseo con Fabio Colloricchio, su novio al que conoció durante su estancia en Honduras en 2019, y su perrita Canela. La pareja estuvo en un céntrico restaurante de Madrid pasando la tarde. Hace poco, Violeta Mangriñán se hizo un nuevo tatuaje, concretamente el nombre de su pareja en chino, para mostrar el amor que siente hacia él. La influencer y Fabio suman ya dos años de relación y pronto se mudarán juntos a la costa mediterránea. «Ahora estamos con la casa de Valencia y en un añito ya me piro», dice llena de felicidad.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.