Pandataria
Fragmento de 'Pandataria', con Cayetana Guillén Cuervo y el cuerpo de danza / D'Arte Audiovisuales
Vermú

Cayetana Guillén Cuervo se sumerge en la danza con ‘Pandataria’

La sala verde de Teatros del Canal de Madrid acoge Pandataria, el nuevo espectáculo de Losdedae, hasta el 25 de febrero. La actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén Cuervo es la protagonista de esta obra que aúna la danza, la interpretación y el rap bajo la dirección de Chevi Muraday, director de la compañía Losdedae, Premio Nacional de Danza. Los actores y bailarines Elio Toffana, Basem Nahnouh, La Merce y Chus Western completan el multidisciplinar elenco.

Pandataria es una oda a la inclusión que pone el foco sobre la parte de la sociedad que vive marginada. Los textos de Laila Ripoll presentan una problemática que, lejos de haberse quedado en el pasado, continúa hasta hoy día. A través de la danza y el rap, el elenco ofrecerá un espectáculo ecléctico que nos llevará a esta isla a la que es desterrado todo aquel que no encaja en la sociedad. En el escenario estará muy presente la corporalidad y diferentes presencias escénicas que se fusionan a través del movimiento. También cuenta con la dirección de escena de David Picazo, la intervención del espacio escénico del artista Okuda San Miguel, la música original de Mariano Marín, la iluminación de Nicolas Fischtel y el vestuario de Eudald Magri.

Las entradas para las funciones en la capital española ya están disponibles en la página web oficial de Teatros del Canal. Además, Pandataria visitará otras ciudades como Oviedo, Ciudad Real, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia o Elche. Puedes consultar la gira completa en el perfil de Instagram de Losdedae. ¡No te lo pierdas!

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *