Elio Toffana forma parte del reparto de Pandataria, la nueva obra teatral de Losdedae. Aúna la danza, la interpretación y el rap bajo la dirección de Chevi Muraday y con Cayetana Guillén Cuervo como protagonista. Basem Nahnouh, La Merce y Chus Western completan el multidisciplinar elenco. La obra acaba de aterrizar en Madrid hasta el 25 de febrero con una función diaria en los Teatros del Canal. Puedes conseguir tus entradas en la página web oficial del teatro. Además, estarán de gira por España a lo largo de este año.

En su faceta como actor, Elio Toffana es conocido por sus papeles en los largometrajes El truco del manco y Alacrán enamorado, dirigidos por Santiago Zannou. También ha participado en series como La zona y El inmortal. Su carrera interpretativa comenzó formándose en el Estudio Internacional para el Actor Juan Carlos Corazza, realizando diversos montajes teatrales y protagonizando papeles clave.

El polifacético artista también es conocido por ser una figura clave del rap underground. Elio Toffana es un pilar visible del relevo generacional del rap español y miembro fundador del colectivo Ziontifik. Asimismo, su creatividad ha sido una pieza esencial en proyectos como el grupo Acqua Toffana o el álbum audiovisual Black Ops. Actualmente cuenta con cuatro álbumes en solitario en el mercado: Jóvenes bajo presión, Espíritu de nuestro tiempo, Serie 5 y Shock wave. En este último cuenta con las colaboraciones de artistas del género como Cruz Cafuné, ToteKing, Hoke, Dano, Ill Pekeño & Ergo Pro, Las Ninyas del Corro o Lil Supa.

Elio Toffana

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *