Aprovechando el parón en cuanto a directos que se ha vivido durante el último año, Adrià Salas -cantante de La Pegatina ha preparado y dado forma a un álbum en solitario, titulado Eclipse en miura, en el que se ha rodeado de amigos y colaboraciones muy importantes en cada una de sus canciones. A lo largo de este año iremos descubriendo su nuevo material, que culminará con el lanzamiento del álbum para otoño de 2021. Pero antes de eso, podremos escuchar tres nuevos temas, además de los cuatro ya publicados.

Hace un par de semanas pudimos escuchar No era amor, tema que canta junto a Marta Soto y en el que se sale completamente de los sonidos a los que nos tiene habituados con una balada a ritmo de tanguillos. Por otro lado, el pasado viernes salió a la luz La noche que olvidé mentir, mano a mano con Colectivo Panamera, una canción que huele a verano, con sonido muy fresco y mucho más pop que los sencillos anteriores, pero también por momentos reggae, rap y fanfarria. Este año también vieron la luz los sencillos Porque me lo dicta el corazón y Altas nubes, donde Adrià Salas colabora con Francisco Charco y Repion, respectivamente.

Este disco en solitario se sumará a los tres EP ya publicados anteriormente: Autobombo (2014), Mad Bio (2015) y Revancha en Bakú (2019). También ha publicado varios singles durante los últimos años, es el creador de La Venda -tema con el que Miki Núñez fue a Eurovisión 2019- y el pasado año publicó el poemario Salsa (Penguin Random House, 2020).

Fotógrafa: May Robledo.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.