Pablo Rouss presenta Ciclos, su álbum debut, que sale a la luz el próximo 24 de marzo. Está compuesto por 17 canciones en las que colabora con jóvenes músicos. En él, une diversos estilos y géneros, mostrando su polifacético talento. Además, dará un concierto único en la Sala La Riviera de Madrid con todos los artistas que forman parte de Ciclos como invitados. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster. Después, habrá una gira nacional, que está pendiente de ser anunciada, pero sin contar con todos los invitados.
Entre las canciones que componen el disco, ya conocemos algunas, como No me preguntes por qué, junto a Marlon; Calor, con Delgao y Love Yi; La solución, con Álvaro de Luna; Locx, con Belén Aguilera; Cobarde, con Recycled J; Si lo quieres, con Sara Socas; Llego tarde, con Pole.; Triste, con Soge Culebra; La salida, con Hens, y Ciao, con Walls. El navarro es conocido por su faceta de productor, pero ahora da un paso más allá con su primer disco propio, bajo el nombre artístico de Rouss. En la última edición de los Latin Grammy, el pamplonés se llevó dos galardones a casa por formar parte de la producción del sencillo Tacones rojos, de Sebastián Yatra, todo un logro.
Pablo Rousselon es un joven productor ubicado en Madrid que después de haber trabajado con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Estopa, Lola Índigo, Recycled J, Belén Aguilera, Paula Cendejas, Hens, Walls o Pole., entre muchos otros, y haber conseguido su primer disco de oro y de platino con La tirita, decidió arrancar su proyecto como artista: Rouss. Se trata de un proyecto conceptual en el que pretende fusionar el pop con diferentes estilos, intentando conservar siempre su parte más emocional.