Nerea Rodríguez presenta el sencillo Todo mal, publicado en febrero de 2024. Se trata del primer adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz a finales de año. La artista acompaña esta nueva etapa con un cambio de look, una imagen más potente donde sorprende por su madurez y detallismo.

Por otro lado, el pasado viernes 5 de abril, Nerea Rodríguez publicó un nuevo tema y segundo adelanto del proyecto: QEEC? El título surge de las siglas de «¿Quién es esa chica?» y es la canción más rockera de su discografía. Cuenta una historia personal en una noche de fiesta, de cómo tus propias inseguridades te hacen ver cosas que no son, por lo que puedes dudar de ti mismo y pensar que el resto de la gente es mejor que tú. Sin duda, es fácil sentirte identificado con la letra. Está compuesta por la propia artista junto a Pepe Bernabé y Karvel, además de producida por ellos mismos en Odisey (Ibiza).

Además de su carrera musical, Nerea Rodríguez continúa con su faceta como actriz con varios proyectos. Tras su paso por las obras musicales La llamada y Aladdín, recientemente pudimos ver a la catalana en la serie Vestidas de azul, disponible en Atresplayer. Como adelantó a #elÚltimo, tiene otros trabajos audiovisuales pendientes que desvelará próximamente.

Nerea Rodríguez, nacida en Gavá (Barcelona), es conocida por participar en Operación Triunfo 2017. Fue la novena expulsada del concurso tras estar nominada junto a Agoney. Actualmente cuenta con un repertorio de más de 15 singles y un EP, titulado Doble o nada. También participó en la octava temporada del concurso musical de Antena 3 Tu cara me suena, donde quedó segunda finalista.

Nerea Rodríguez - 'Todo mal'

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *