Pau Durà dirige Pájaros, una road movie europea protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Zahera, ganador de la Biznaga de Plata a mejor actor en el 27 Festival de Málaga. El primero interpreta a Colombo, un hombre con dificultades para llegar a final de mes y en proceso de divorcio, mientras que el segundo da vida a Mario, un tipo peculiar y aficionado a las aves. Ambos protagonistas recorrerán el continente persiguiendo un ave inalcanzable y un futuro impredecible. La italiana Teresa Saponangelo completa el reparto. La película se estrena en cines el próximo 5 de abril.

La tercera película de Pau Durà supone también la tercera visita al Festival de Málaga en calidad de director. En la 21ª edición, participó en la Sección Oficial con Formentera Lady, protagonizada por José Sacristán, mientras que, en la 25ª, estuvo presente con el preestreno de Toscana, donde aparece en pantalla junto a Edu Soto, Malena Alterio y Francesc Orella.

Además de Pájaros, Pau Durà visitó el certamen malacitano para presentar Un nuevo amanecer, en la que actúa. La nueva serie de Atresplayer está creada, escrita y dirigida por José Corbacho, así como protagonizada por Yolanda Ramos. El reparto lo completan Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Abril Zamora y Alicia Falcó, entre otros. Narra la historia de Candela, una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero. Esta ficción cuenta con 8 capítulos de 30 minutos y ya está disponible en la plataforma de vídeo bajo demanda de Atresmedia.

Pau Durà y Javier Gutiérrez - 'Pájaros'

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *