Walls regresa con A mi lao, el primer single de su nueva etapa musical. Se trata de un punto de inflexión donde el cantante busca su nuevo sonido, una propuesta renovada que suma nuevos añadidos a su música. Para este sencillo, elige el rock como protagonista, aunque tiene influencias pop y guiños al punk. El fruto de esta suma de piezas es A mi lao, una muestra de la inquietud, la valentía y las ganas de crecer del murciano. El tema está producido por Pablo Rouss y Evlay.
El resultado de esta madurez se traduce en Luna 18, su próximo álbum de estudio. El disco saldrá el 23 de febrero de 2024 y contará con las colaboraciones de la mexicana Bruses, Leo Rizzi y Costa. Los tres suman ingredientes a un trabajo rico en variedad, donde Walls atraviesa diversos estados emocionales representados en canciones con ambientes diferentes entre sí, pero con un guion común. Este nuevo proyecto sonará a rock vanguardista, con esa esencia gamberra de la que el artista dota siempre a su música. Temas donde la batería y la guitarra hacen compañía a un cantante que busca liberarse, dejar atrás las cadenas del qué dirán y qué debo hacer para encontrar su propio destino.
Por otro lado, Walls dará tres conciertos en la Sala La Paqui de Madrid los días 8, 9 y 15 de marzo. Además de repasar todos su éxitos anteriores -como su primer trabajo, Los niños del parque-, presentará el álbum Luna 18. Por ahora, las dos primeras fechas están sold out. Las entradas para la tercera noche estarán disponibles a partir del 7 de noviembre a las 10 horas en Live Nation y Ticketmaster por 25 euros más gastos de gestión.