Walls lanzó su primer disco de estudio, titulado Los niños del parque, el pasado 18 de marzo. El artista murciano ha contado con Pablo Rouss para producir la mayoría de los diez temas que contiene el disco, junto al productor Carlos Ares, que también ha podido participar en la producción de uno de ellos. Este álbum cuenta con tres colaboraciones, el sencillo Tan vacío junto a Hens y dos colaboraciones con Alba Reche y Soge Culebra.

Tan vacío fue la primera colaboración que se desveló antes de la publicación del álbum. En esta ocasión, vuelve a juntarse con Hens para presentar este atómico single que sigue la línea del pop rock de los 80 y 90 que el murciano está marcando dentro de «la nueva ola». Desde el principio hubo conexión entre estos dos artistas, y no es la primera vez que cantan juntos. El método de trabajo salió automático.

Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, es uno de los artistas del pop urbano español más reconocidos. Después de presentar varios temas de este primer trabajo, continúa arrasando con las reproducciones en todas las plataformas digitales, al igual que lo hizo en directo en su actuación en Coca-Cola Music Experience en Madrid. El joven sigue perfilando su carrera profesional con la publicación constate de canciones que acumulan millones de reproducciones, como es el caso de Anestesiado y Qué bien te quedaba, o el vídeo de Por partes, que cuenta con 10 millones de visualizaciones en YouTube, y que supuso un antes y un después en su despegue artístico.

Walls

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.