Lola Índigo / Primavera Pop
Lola Índigo estará en LOS40 Primavera Pop de Madrid / Óscar Gil
Música

Nuevas entradas para LOS40 Primavera Pop Madrid

LOS40 ponen a la venta una nueva tanda de entradas para el Primavera Pop de Madrid, que se celebra el próximo 1 de abril a las 20 horas. Después de agotar todas las plazas del WiZink Center, el aforo se ha ampliado gracias a un reajuste de producción, por lo que lanzan una nueva tanda de entradas. Ya están a la venta en el TicketMaster, ¡no te quedes sin la tuya!

La vuelta de LOS40 Primavera Pop va a ser una fiesta única. Con Nicky Jam, Purple Disco Machine, Justin Quiles o Lola Índigo como algunos cabezas de cartel, promete ser una gran noche. Echa un ojo al cartel completo, que cuenta tanto con artistas nacionales como internacionales:

LOS40 Primavera Pop 2022 Madrid

Cartel completo de LOS40 Primavera Pop 2022 en Madrid / LOS40

Este año, el festival se retransmitirá por streaming a través de la página web de LOS40 y en su cuenta oficial de YouTube. Mediaset también se encargará de retransmitirlo a través de los canales de televisión Divinity y Telecinco.

LOS40 Primavera Pop también pasará por Barcelona

Madrid no será la única ciudad que disfrutará de LOS40 Primavera Pop 2022. L’Escardívol, en Rubí (Barcelona), también acogerá a gran parte de estos artistas, como Tiago PZK, Ana Mena o Mau y Ricky, así como algunos nuevos (Lost Frequencies, Álvaro de Luna o Suu, entre otros). La cita tendrá lugar el 2 de abril y la entrada es libre y totalmente gratuita.

La primera edición del Primavera Pop fue en 2005 y la sede fue Leganés. A día de hoy, ya ha pisado seis ciudades y ocho escenarios diferentes, ha contado con 200 artistas y más de 300.000 asistentes, y dos ediciones no pudieron celebrarse. Además, los músicos que más veces han repetido son Ana Mena, Melendi y Sweet California.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.