Hens
Hens repite en El invernadero de Las Ventas / Deivi Ruiz
Música

Hens vuelve a llenar El invernadero

Hens tenía una cita pendiente con Madrid: después del sold out que hizo en noviembre en El invernadero de Las Ventas, el artista anunció su vuelta en marzo y, esta vez, con dos fechas. Ambos días gozaron de un lleno absoluto y de invitados que pusieron a saltar al público. «Hace como seis meses, con mi equipo planeamos seis fechas y pintaba bien, pero ha pintado mejor de lo que esperaba y hemos hecho 35 más, y el año que viene van otras 35 más», contó lleno de orgullo. Además, el artista contó con Delgao como telonero, uno de sus compañeros del grupo Go Roneo, quien puso a tono a los asistentes. Después de esta primera actuación, el segoviano comenzó a presentar su disco Hensito en directo.

El viernes 4 de marzo, Hens estuvo muy bien acompañado de amigos como Pablo Rouss para cantar La salida, aunque estuvo todo el concierto subido al escenario como parte de la banda. Poco después de su intervención, salió Recycled J a interpretar De nuevo, un gran punto positivo para los fans que allí se encontraban. Las colaboraciones siguieron, esta vez con Walls, quien se quedó para dos temas: Tan vacíoMe encanta(s).

Si hay un tema que representa a esta nueva ola pop es, sin duda, Batmóvil, un sencillo que suma más de 36 millones de reproducciones en Spotify y cuyo videoclip supera las 13 millones de visualizaciones en YouTube. Por ello, no podía faltar Pole, pero primero sonó Tal y cual. La gente coreaba pidiendo la canción y El invernadero rebotó al ritmo de los jóvenes cantantes. «Creo que ahora podemos confirmar que estamos creando una especie de movimiento en el que una de las partes más grandes es el cabronazo que tengo aquí al lado, es un orgullo formar parte de esto», expresó el toledano.

Después del bis, el fin del show llegó con la vuelta de Delgao a la tarima, esta vez para cantar a coro Dos días al mes. Hens se despidió así de Madrid hasta la noche siguiente para repetir este espectáculo.

Hens - Hensito Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.