C. Tangana - Boombastic
C. Tangana presenta Sin cantar ni afinar Tour en el WiZink Center de Madrid / Óscar Gil
Música

Boombastic Festival anuncia nueva edición en Benidorm

Boombastic Festival añade una nueva parada a su recorrido por España. Benidorm también disfrutará de su propio festival del 18 al 20 de agosto, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Los argentinos Duki y Bizarrap estarán presentes en esta tercera cita y, en cuanto a los artistas españoles, C. Tangana, Hijos de la Ruina (Natos y Waor con Recycled J), Lola Índigo, Rels B y Bad Gyal encabezan el cartel. Un total de 36 cantantes y grupos participarán en la edición de Benidorm. Los abonos se pondrán a la venta el próximo domingo 27 de marzo a las 12:00 horas en la página web de Boombastic Festival. El precio de lanzamiento es de 29,90 euros, aunque el importe irá aumentando según se agoten las promociones.

El evento pone al municipio valenciano en el punto de mira, aunque no es el único festival que acogerá este verano. Apuesta por llegar a un público más amplio de la mano de diferentes géneros, como el reguetón, el rap y el hip-hop. Puedes ver el cartel completo del festival aquí:

Boombastic Festival Benidorm

Cartel completo del Boombastic Festival en Benidorm / Boombastic Festival

Boombastic Festival también contará con ediciones veraniegas en Madrid -10 y 11 de junio- y Asturias -del 21 al 23 de julio-. No te quedes sin tu entrada para esta ruta por España que llevará lo mejor del panorama urbano por toda la Península.

#elÚltimo
Medio de comunicación con toda la información sobre cultura y mucho más 🗞️ Entrevistas, reportajes, fotografías y noticias sobre tus temas favoritos.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.