Juancho Marqués
Juancho Marqués presenta 'Paraíso 39' / Andrea Celaya
Música

Juancho Marqués vuelve a superarse

Cada logro llega a su debido tiempo. Con esfuerzo, trabajo y persistencia, Juancho Marqués ha ido ascendiendo en la música. Desde las pequeñas salas y la apertura de los festivales hasta el WiZink Center de Madrid. La vez anterior que estuvo de gira en la capital, pasó por el Palacio Vistalegre, todavía con aforo reducido por la pandemia. Esta vez, optó por un recinto mayor y se rodeó de sus amigos, aquellos cantantes con los que se apoya mutuamente en cada lanzamiento. El artista presentó su último álbum, Paraíso 39, e hizo un repaso por sus míticas canciones durante más de dos horas de show. Además, siempre ha sido muy agradecido con su público, por lo que decidió lanzar discos a la pista.

En este concierto llamó la atención el juego de luces, que vaticinó la producción del espectáculo. La primera invitada de la noche fue Marina Reche, con quien mantiene una estrecha relación. Más tarde, salió Sule B para interpretar Internacional II y recordar la canción original. «Qué ganas tenía de cantar esto en el WiZink«, dijo su compañero. Los EP Summer SeriesWinter Series le dieron pie para llegar a un público más general y salir de su nicho. Por ello, no pudieron faltar las colaboraciones con Don Patricio, Fernandocosta, Waor y Recycled J. Los asistentes lo dieron todo una tras otra, sin dejar ni un segundo de descanso mientras Juancho Marqués disfrutó de cada minuto.

Por supuesto, el final estuvo compuesto por QuímicaQué más da, los dos himnos de su repertorio. El madrileño dedicó unos minutos al conflicto que están sufriendo en Palestina y, como suele hacer, informó que los asistentes podían hacer un donativo a la salida. «Esperamos que hayáis estado a gusto», se despidió. Nosotros esperamos estar presente en el próximo logro de Juancho Marqués.

Juancho Marqués - Paraíso 39 Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *