Gran despedida del 10º aniversario de ‘Kase.O Jazz Magnetism’
El pasado viernes 18 de noviembre tuvo lugar el fin de la gira española del 10º aniversario de Kase.O Jazz Magnetism en el WiZink Center de Madrid. Han sido dos años de tour, con 50 fechas celebradas, 22 festivales y cinco citas en México -cuatro de ellas, sold out-. Muchos amigos y compañeros quisieron acompañar al zaragozano en esta noche tan importante. No pudieron faltar RdeRumba y Porcel con su Funk Experience como teloneros de honor.
Kase.O dio la bienvenida a todo el mundo al salir. El concierto empezó fuerte, con las canciones más duras. El primero de los invitados no tardó en aparecer: Foyone se quedó para cantar Guerrero psicodélico y Salud y libertad. Sara Socas fue la siguiente en subir, para mostrar al mundo el poder de su freestyle, que admira mucho el zaragozano. La nueva ola de rap estuvo presente toda la noche, pues Ayax y Prok también se unieron a la fiesta para rapear Pura droga sin contar.
Rozalén, Xhelazz y La Mari de Chambao fueron otros tres de los invitados. Pero uno de los más esperados era Sho-Hai, con quien rapeó varios temas de Los violadores del verso. Zatu de SFDK puso fin a las colaboraciones para dejar al protagonista solo ante el bis. Todos los participantes de la noche subieron al escenario para despedirse de esta gran gira, que finalizó tras 2 horas y media de pura música.
El rapero quiere tomarse un descanso, con una fecha de vuelta desconocida, pero primero volverá a América. Las últimas oportunidades para verlo antes de poner el proyecto en pausa serán Santiago de Chile o festivales tan importantes como el Vive Latino de México.