Rawayana
Beto Montenegro, vocalista de Rawayana, en el WiZink Center de Madrid / Deivi Ruiz
Música

Rawayana en WiZink Center: las cornetas suenan más fuertes que nunca

Tras varias visitas a España, Rawayana llegó a su primer WiZink Center el pasado miércoles 10 de abril. La banda venezolana tocó ante más de 8000 personas en Madrid, pero ya venía de llenar la Razzmatazz de Barcelona y la Sala Moon de Valencia. De hecho, está de gira por Europa con su ¿Quién trae las cornetas? World Tour para presentar su último álbum de estudio y todavía le quedan dos fechas en Portugal antes de volver al continente americano.

El grupo mezcla el reggae y el funk con el pop y, en algunas canciones, optan por otros sonidos latinos como la salsa. «Esto es más largo de lo normal, porque hay que celebrarlo», anunció el vocalista, Beto Montenegro. En esta ocasión especial, el concierto más grande que han dado en España, hicieron un repaso de sus más de 15 años de carrera. Sin duda, no faltó el baile ni la alegría en temas como Hora loca, Sin ti o Binikini, donde el cantante aprovechó para bajar al foso y saludar a sus fans.

Tampoco faltaron las colaboraciones, como la salida de Marc Seguí para hacer realidad la colaboración en Se te nota. Desde Venezuela también llegó Simon Grossman para cantar Bebé y la telonera, la rapera J Noa que viaja desde República Dominicana, se unió en High. Tras el bis, presentaron su último sencillo, Game over, y Dame un break fue la encargada de poner el punto final a la mejor noche de Rawayana en España.

Si te perdiste la última visita de Rawayana, tienes otra oportunidad este verano. El 23 de julio, actuará en el Auditorio de Burjassot (Valencia); el viernes 26, en Noches del Botánico (Madrid), y el domingo 28, en Poble Espanyol (Barcelona). Consulta todas las fechas de la gira y adquiere tus entradas en la página oficial del grupo.

Rawayana - ¿Quién trae las cornetas? World Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *