Mireya Bravo presenta el sencillo Diez mil motivos, publicado a finales de 2023. Se trata de un single en el que saca su voz a relucir y transmite un bonito mensaje sobre el amor. Con este tema se presentó al Benidorm Fest 2024, pero no formó parte de los finalistas seleccionados. Sin embargo, como confirmó a #elÚltimo, la también modelo quiere llegar a representar a España en Eurovisión y volverá a probar suerte en futuras ediciones. Además de esta canción, el pasado año publicó dos singles más: Indestructible, reivindicando que nunca se fue y que siempre estuvo luchando por su música, y Solo respira, que habla sobre vivir y respirar, alejar a un lado las cosas dolorosas y centrarnos en abrazarnos a la vida.

Mireya Bravo, nacida en Alhaurín de la Torre (Málaga), es conocida por participar en Operación Triunfo 2017. Fue la sexta expulsada del concurso tras estar nominada junto a Cepeda. Actualmente cuenta con un repertorio de más de 5 singles y un álbum, titulado Tu reflejo, que se colocó en el número 2 de las listas de ventas en su primera semana.

Con tan solo 20 años, comenzó su andadura en el mundo del cante interpretando coplas y canciones pop en la televisión autonómica andaluza (Canal Sur) en programas como Bravo por la música, La tarde musical, Menuda noche, Veo veo o Se llama copla. Además, participó en programas estatales como Lluvia de estrellas y Qué tiempo tan feliz, hasta que el concurso musical de Gestmusic la catapultó a la fama. Mireya Bravo compatibilizó la numerosa gira de conciertos de OT 2017 con la promoción de su primer trabajo discográfico, recorriendo gran parte de las ciudades españolas. Su single debut, Corazón vendío, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones solo en YouTube.

Mireya Bravo

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *