Nicki Nicole
Nicki Nicole junto al grupo de bailarines en el WiZink Center de Madrid / Óscar Gil
Música

Nicki Nicole abre su alma a Madrid

Madrid ya suma muchas visitas de Nicki Nicole. La argentina ha venido de promoción, festivales y conciertos por los recintos de la capital. Sin duda, se ha ganado el cariño del público madrileño y hemos sido testigos de su evolución, tanto personal como profesional. Lo único que no ha cambiado desde la primera vez que llegó a España es su atención y buen trato con los fans. Siempre está agradecida con ellos y pendiente de que todo el que se acerque pueda tener su foto y llegar a conocerla. En los conciertos, sube a un afortunado con ella para cantar una canción -en esta última ocasión, fue con Wapo traketero-, un detalle que le hace ser diferente a otros muchos artistas.

En el aspecto personal, Nicki Nicole no está en su mejor momento. Tras la ruptura con Trueno, con quien llegó a estar prometida, y la corta relación con Peso Pluma, que acabó con una infidelidad por parte de él, la argentina continúa trabajando en su música y demostrando sus sentimientos sobre el escenario, con sus letras. Sin embargo, en lo profesional es todo lo contrario. Por primera vez, la cantante dio un show en el WiZink Center el jueves 21 de marzo para presentar Alma, su tercer álbum. Ha mejorado mucho desde su concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas hace dos años, especialmente en lo vocal. Continúa dando un buen espectáculo de baile, pero es visible que cuenta con un mayor presupuesto para la puesta en escena, que también es más visual y completa, contando con toda una temática alrededor de la gira.

Nicki Nicole contó con dos invitados: Delaossa y Rels B. El malagueño fue uno de los primeros en darle una oportunidad en España con Ya no y del mallorquín destacó su talento. La única incongruencia del concierto es la setlist escogida, ya que no cierra con sus temas más conocidos, sino que los reparte a lo largo del concierto. Por ejemplo, su clásicos Colocao y Mala vida suenan al principio y tras el bis solo interpreta Caen las estrellas. Esta noche estará actuando en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para el que no quedan entradas.

Nicki Nicole - Gira Abre su alma

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *