Rod Stewart en Christmas by Starlite
Rod Stewart en Christmas by Starlite / Tamara Mauri (Starlite)
Música

Rod Stewart, el mejor inicio de Christmas by Starlite

La inauguración de Christmas by Starlite corrió a cargo, nada más y nada menos, que de Sir Rod Stewart. La primera edición navideña del festival boutique más exclusivo de Europa ha construido un auditorio con capacidad para más de 7000 personas en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Así, el inglés dio el pistoletazo de salida a una semana de grandes conciertos. Además, el after party contó con el espectáculo Oro Viejo by DJ Nano, también dentro de las instalaciones diseñadas en el Pabellón 12 de IFEMA.

La leyenda británica colgó el cartel del sold out el jueves 14 de diciembre. Reconocido internacionalmente como una de las mejores estrellas del rock, Rod Stewart presentó en directo éxitos como Forever young, Maggie may o Da ya think I’m sexy? Su inconfundible voz rasgada, su melena rubia y el ajuste de sus vaqueros han sido las señas de identidad de un artista que marcó una época y que sigue incendiando escenarios a sus casi 80 años. El ritmo no decayó en ningún momento, aunque el cantante hizo unas pequeñas pausas para hacer varios cambios de vestuario mientras las bailarinas y la banda continuaban el show.

Sin duda, fue una verdadera celebración de la música donde Rod Stewart demostró, una vez más, su derroche de energía. Desde Infatuation hasta Sailing, el británico puso al público en pie para disfrutar de principio a fin. Para un broche de oro, con las especiales fechas que están a la vuelta de la esquina, el artista se despidió con la versión navideña Merry Xmas, que cantó tras el bis.

Christmas by Starlite

Todavía queda toda una semana de conciertos en Christmas by Starlite. Esta noche, se presentará Sting en directo y le seguirán Ricky Martin, Manuel Turizo, Lola Índigo, Carlos Rivera y Sebastián Yatra. Puedes adquirir tus entradas y conocer las fechas en la página web oficial del festival.

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *