Lola Índigo en Christmas by Starlite
Lola Índigo en Christmas by Starlite / Tamara Mauri (Starlite)
Música

Lola Índigo cierra ‘El Dragón’ y da paso a ‘GRX’

En los últimos años, la escena musical española ha estado liderada por el talento femenino, con la presencia de artistas como Aitana o Ana Mena. No se trata de una casualidad, sino de trabajo y esfuerzo, que se ven reflejados en el escenario. Lola Índigo es el claro ejemplo de un show 360º, a la altura de las más grandes estrellas internacionales.

El pasado lunes 18 de diciembre, Lola Índigo llegó a Christmas By Starlite para deleitar al público madrileño con su arte. La granadina se unía así al cartel del festival, compuesto por artistas como Rod Stewart, Sting, Manuel Turizo, Carlos Rivera o Sebastián Yatra. Dicho evento suponía el cierre de gira para la de Huétor Tájar, quien, a pesar de haber finalizado la gira El Dragón un mes atrás en Granada, aceptó la llamada del festival boutique. Un espectáculo particular en el que Lola fusionó El Dragón y su recién estrenado EP, GRX.

El concierto comenzó con la icónica salida de la cantante de un huevo de dragón, como en el resto de sus presentaciones durante este año, aunque con un look más galáctico y renovado. Una vez roto el cascarón, los espectadores comenzaron a enloquecer al ritmo de su tema Animal. Después, le siguieron otros de sus títulos más animados, como Para olvidarme de ti, Discoteka, Turismo, La niña de la escuela, 4 besos, Corazones rotos o Tiki tiki. No obstante, entre tanta coreografía también hubo hueco para algunas baladas, como Dragón, que lograron emocionar al público, así como demostrar la calidad vocal de la artista. Además de los nuevos temas, Lola Índigo también quiso recordar otros de sus grandes hits como Mujer bruja, Maldición o Santería.

Lola Índigo presenta ‘GRX’ por primera vez en directo

Uno de los momentos más especiales del concierto llegó con la presentación oficial de su nuevo EP, GRX. La andaluza se puso su mantilla más flamenca y se rodeó de músicos y cantaores para dar paso a la nueva parte del show, que pretende mostrar sus raíces más puras. Al ritmo de temas como De plastilina, El condenao, Si te vas o La primavera, Lola Índigo sacó su lado más rumbero, mostrando un nuevo registro en ella que, sin lugar a duda, le favorece y le hacer lucir su potencial. Otra de las canciones del nuevo EP que no pudo faltar fue Yo tengo un novio, junto a La Zowi, que acudió a la cita para poner la nota en el tema más explícito, pegadizo y divertido de la noche.

El evento contó con más sorpresas, entre las que destacó la presencia de más artistas invitados como Álvaro De Luna o la presentación de Casanova Remix, que puso a todo el IFEMA en pie. La fiesta siguió con más baile al ritmo de MA remix, La santa y, como no podía ser de otra forma, El tonto, que se consolida ya como otro de su hits más especiales. Y como todo buen fin de concierto, la artista se reservó su canción estrella, Ya no quiero na.

En definitiva, una exhibición brutal que demuestra la versatilidad de Lola Índigo, quien cuenta con un cuerpo de baile y una banda de lo más completa para brindar shows al nivel de una popstar.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *