Alizzz - Tomavistas
Alizzz se estrena en el escenario / Deivi Ruiz
Música

Tomavistas desvela sus primeras confirmaciones para 2024

Tomavistas desveló 12 de los artistas que forman el cartel de su octava edición. El festival madrileño tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en la Caja Mágica. Es la primera vez que llega a este recinto, donde apuestan por más escenarios, bandas y horas de música. Además, los abonos ya están a la venta en su página web oficial, con precios especiales para los menores de edad. Este 2023, ha sido elegido como mejor festival de la ciudad en los premios Time Out Madrid Cultura y mejor festival de pequeño formato en los Premios Fest.

Así, la primera tanda de confirmaciones apuesta por artistas internacionales. Los nombres desvelados hasta ahora son The Blaze, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr, Standstill, Alizzz, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, La Luz, Hurray for the Riff Raff, Baiuca, Dry Cleaning y Bodega.

Para el dúo electrónico francés The Blaze y la banda británica de post-punk Dry Cleaning será la primera vez que tocan en la capital española. Por otro lado, Escocia estará presente en Tomavistas: Belle and Sebastian repasarán sus 30 años de trayectoria y The Jesus and Mary Chain celebrarán sus 40 años. Desde Estados Unidos, llegarán Dinosaur Jr, iconos del rock independiente que también cumplen cuatro décadas; Bodega, procedentes de la escena post-punk neoyorquina; La Luz, un grupo femenino que combina sonidos del surf rock con armonías herméticas o toques de funhouse, y Hurray for the Riff Raff, quien presentará su noveno álbum.

En cuanto a los nacionales, Tomavistas apuesta por grupos como los rockeros Standstill, que regresan a la música en directo, o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que presentarán su próximo disco. Completan el cartel los solistas Alizzz, uno de los representantes de la nueva ola pop, y Baiuca, que traerá electrónica pop desde Galicia.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *