Road to Río Babel
Road to Río Babel anuncia su cartel completo / Sonde3
Música

Road to Río Babel anuncia su cartel completo: Green Day, The Hives y más

 The Hives, The Interrupters, Lagwagon, Emlan, 30s40s50s y Maid of Ace completan el cartel de Road to Río Babel y acompañarán a Green Day el próximo 1 de junio de 2024 en La Caja Mágica de Madrid. Todavía quedan algunas entradas a la venta en la tiquetera See Tickets desde 90 euros más gastos de gestión.

Hace tan solo dos semanas, la organización de Río Babel anunció la vuelta de Green Day a la capital española para presentar Saviors, su nuevo álbum. Además, el grupo punk celebrará el 30º aniversario de Dookie y el 20º de American Idiot, dos de los discos más importantes de su carrera. Road to Río Babel promete ser una celebración del mejor punk rock internacional y nacional, una cita única que dará la bienvenida al verano.

Road to Río Babel se llena de ‘punk rock’

The Hives vendrán con The Death Of Randy Fitzsimmons, su nuevo disco tras una década desde el último. Por supuesto, también tocarán sus grandes hits, como Hate To Say I Told You So, Come On! o Tick Tick Bom. También estarán The Interrupters presentando su nuevo álbum, In the wild. Tras debutar en 2014 con su proyecto homónimo, la formación de Los Ángeles atrajo la atención de miles de seguidores y cuentan con temas como Say It Out Loud y Fight The Good Fight en su repertorio. Por otro lado, Lagwagon suman más de 30 años en la música. Los de California repasarán trabajos como Duh, Let’s Talk About Feelings o Railer.

Emlan y 30s40s50s, dos emergentes de la escena nacional, también forman parte de Road to Río Babel. Con sonidos que engloban el pop, rock y punk, Emlan publicó en 2020 su primer disco, Nuestro Plan, y, dos años más tarde, Hotel Chiclepunk. Mientras que 30s40s50s, el grupo formado por Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre, presentarán su disco Piloto, repleto de guitarras noventeras y melodías pegadizas.

Completando el cartel de Road to Río Babel, desde Reino Unido llega Maid of Ace, el grupo de punk rock formado por las hermanas Alison, Anna, Amy y Abby Charlotte Elliott. En 2014 debutaron con su disco homónimo y en 2020 publicaron Live Fast or Die.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *