El desafío
Participantes de la cuarta temporada de 'El desafío' / Atresmedia
Televisión

Antena 3 presenta la cuarta temporada de ‘El desafío’

Atresmedia presenta la cuarta edición de su programa líder de entretenimiento, El desafío, conducido por Roberto Leal. El concurso vuelve a la televisión este viernes 12 de enero a las 22 horas. Este año vuelve a prometer, ya que fue líder en todas las entregas de su anterior edición, con un 16,5 % de cuota media y 4,8 millones de espectadores únicos.

El formato volverá a contar con la presencia de Santiago Segura, Juan Del Val y Pilar Rubio como jurado. El cásting de esta temporada lo completan rostros como Adrián Lastra, Chenoa, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Mónica Cruz, Pablo Castellano y Pepe Navarro.

Los concursantes de ‘El desafío’

Adrián Lastra

El actor ya ha triunfado en televisión, cine y teatro, y ahora llega a El desafío dispuesto a superar un nuevo reto en su carrera profesional: «No me lo pensé porque me encantan los retos personales, físicos y artísticos». Además, destacó la dureza que exigen las pruebas semanales y señaló que «todo lo que sucede es real». A ello añadió: «Cuando hay lágrimas, son reales. Yo nunca en la vida había llorado tanto».

Chenoa

La cantante, jurado de Tu cara me suena y presentadora de Operación Triunfo se suma a la aventura para dar a conocer una nueva faceta en su carrera: «Nos hemos juntado ocho perfiles que coincidimos en el mismo valor, en intentar hacerlo siempre lo mejor posible». La extriunfita también se enfrentó a diversas fobias: «Me preparé más para la caída que para hacerlo. Intenté tener más colchón en la caída de la fobia que en la fobia en sí».

Marta Díaz

Una de las influencers más reconocidas de nuestro país, con más de 3 millones de seguidores en Instagram, llega por primera vez a la televisión de la mano de El desafío: «No me lo pensé mucho, me gustó bastante la idea y el formato del programa y el objetivo de superarse a uno mismo». La joven, además, señaló que «hay una competitividad muy sana y que al espectador le va a llegar» y que «hay que estar muy bien psicológicamente» para afrontar la responsabilidad del programa.

Mar Flores

La modelo profesional y presentadora de televisión afronta un nuevo reto en su currículum profesional con su participación en el programa de Antena 3: «Ha sido una intensidad de programa que ha repercutido en mi relación personal con mis hijos». Asimismo, Flores apuntó que se va a ver una nueva faceta de ella: «Vais a ver a María del Mar Flores, a lo que soy como persona que mucha veces juzgan. En este caso soy yo, poniendo lo mejor de mí todo el rato».

Mario Vaquerizo

El vocalista de las Nancys Rubias es otro de los fichajes que componen el cásting de la cuarta temporada: «La televisión saca lo mejor y lo peor de ti, pero en este caso somos buenas personas y solo sacamos lo mejor de nosotros». El televisivo, además, confesó que «todo se puede y te llevas unas experiencias chulas» y que «cuando lo vuelves a ver, revives el momento».

Mónica Cruz

La bailarina, actriz y hermana de la superestrella Penélope Cruz se une a la aventura de El desafío: «Ha sido un aprendizaje brutal. Descubrir que he podido hacer cosas que en mi vida ni me hubiera planteado». Asimismo, destacó que su desafío «es personal» y que «eres tú, que eso es lo que a la gente desde su casa le gusta».

Pablo Castellano

El arquitecto, empresario, influencer y marido de María Pombo debuta en televisión como participante de la cuarta temporada de El desafío: «El mayor desafío ha sido poder hacer el programa, estar en un plató con cámaras, público y compañeros». Castellano comentó, además, que su pareja le había «ayudado un montón» y le había «dado consejos», además de que ella fue quien «le impulsó a hacerlo», ya que Pombo fue participante de la segunda edición.

Pepe Navarro

El exitoso presentador comienza una nueva aventura en su carrera televisiva como concursante: «Ha sido una experiencia única. Cada semana tienes un reto nuevo, lo que supone aprendizaje, entretenimiento, la verdad que es muy estimulante». Además, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi expresó: «No esperaba ese nivel de implicación y de emoción que ha conseguido en nosotros el programa».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *