SanSan Festival suma a Kase.O, Rozalén y Tanxugueiras
SanSan Festival confirmó en FITUR 2022 los nuevos nombres de su cartel, entre los que destacan algunos como Kase.O Jazz Magnetism, Rozalén, 2ManyDJs o Tanxugueiras. Esta nueva tanda de confirmaciones se añade a los artistas ya anunciados hasta la fecha, como Dani Martín, Steve Aoki, Crystal Fighters o Hinds. El festival volverá a Benicàssim durante las vacaciones de Semana Santa, del 14 al 16 de abril. SanSan consolida así su posición como primer gran festival de la temporada.
Puedes adquirir tus entradas en la página web del festival. Echa un ojo al festival completo aquí mismo:

Cartel completo del SanSan Festival 2022 / SanSan Festival
Nuevos confirmados de lujo
De los nuevos grupos, destaca la presencia del rapero zaragozano Kase.O con Jazz Magnetism con motivo del décimo aniversario de un proyecto que lleva sus canciones a otro universo creativo. Por su parte, Rozalén interpretará temas de su último disco, El árbol y el bosque. Aunque no faltarán otros éxitos de su carrera, marcada por su compromiso social y medioambiental. Tanxugueiras, las gallegas que pisan fuerte para Eurovisión, pondrán sobre el escenario lo mejor del folclore fusionado con otros géneros como la electrónica.
Otro de los confirmados es Álvaro de Luna, el compositor sevillano que arrasa en la radio y redes con sus canciones. Presentará su esperado primer álbum, Levantaremos al sol. También contarán con Califato ¾, que se está convirtiendo en una de las bandas con más acogida de la escena gracias a los nuevos caminos electrónicos por los que transita su carácter flamenco y tradicional.
Con este heterogéneo cartel, que alterna nombres consagrados con nuevas promesas tanto nacionales como internacionales de distintos estilos, el evento abrirá la temporada de grandes festivales de verano ofreciendo una alternativa a la Semana Santa tradicional con sol, playa, gastronomía y buena música. Lo hará después del éxito de la edición de octubre que congregó a más de 60.000 personas en tres días con una fuerte carga emocional, ya que se convirtió en el primer festival sin restricciones.