Tania
Tania paseando por Madrid / Deivi Ruiz
Televisión

Tania y Alejandro seis meses después

El reencuentro de Tania y Alejandro seis meses después de La isla de las tentaciones fue toda una sorpresa. La pareja optó por marcharse por separado en su hoguera final, pero en este último episodio hemos podido ver cómo se han dado una segunda oportunidad poco después de abandonar la isla. Parece que todo iba bien para ambos, al menos hasta ahora: la presencia de Stiven, uno de los tentadores, en este reencuentro alteró la confianza ganada entre los exconcursantes.

El soltero aseguró que Tania se habría acostado con él después de terminar el programa, lo que ella niega rotundamente. De hecho, la canaria aclaró que en ningún momento se le pasó por la cabeza tener algo con Stiven. A raíz de este bombazo, Alejandro estuvo alterado y perplejo el resto del encuentro. «Tania te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho», señaló el tentador. Aún así, la pareja se marchó de la mano y con la duda como acompañante.

Rememoran su paso por la isla

Los jóvenes hicieron un balance de su paso por la isla con Sandra Barneda. Tania recordó que la principal razón por la que cortó con Alejandro fueron sus irrespetuosos comentarios sobre ella durante LIDLT. La modelo confesó que en ningún momento había dudado de sus sentimientos, pero se sintió muy decepcionada con las palabras que escuchó de su novio en cada hoguera. El sevillano reconoció su error y pidió disculpas tanto a ella como a su familia.

Tania Medina

Deivi Ruiz
Periodista y refachero.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.