Cuerpos Especiales
'Cuerpos Especiales' celebra su programa 500 / Atresmedia
Vermú

‘Cuerpos Especiales’ celebra sus 500 programas

El programa radiofónico matutino de Europa FM, Cuerpos Especiales, presentado por Eva Soriano, Nacho García y Lalachus, celebró este lunes su programa número 500. El evento tuvo lugar en el Teatro Alcázar de Madrid y reunió a 800 invitados.

A la cita acudieron diversas caras conocidas de la música como Abraham Mateo, Arde Bogotá, Beret, Chanel, Dani Fernández y Vicco. Asimismo, el Teatro Alcázar también contó con la presencia de sus colaboradores habituales: Alba Cordero, Dani Piqueras, Irene García, Bertus, Laura del Val y Jota Music.

Las claves del éxito de ‘Cuerpos Especiales’ en Europa FM

Desde hace dos años, Cuerpos Especiales se ha convertido en uno de los programas matutinos con mayor éxito de audiencia, cerrando el 2023 con mejora en un 29 % de su audiencia en comparación al anterior año, incorporando 117 000 nuevos oyentes. El triunfo del morning está motivado por la combinación única de disciplinas como son el humor y la música. Es por esto mismo que el programa ha conseguido reunir a artistas de la talla de Rosalía, Lele Pons, Guaynaa, Sebastián Yatra, Aitana o Lola Índigo.

Nacho García, cómico y presentador del programa, apuntó que las claves del programa se basan en que «es la primera vez que un morning apuesta primero por el humor y, luego, en torno a eso, se genera el contenido».

Lo mismo sucede con Eva Soriano, que contó: «Es un morning que tiene muy buena recepción en la calle y que luego lo vemos también en las redes». A ello añadió que los vídeos «en redes se viralizan bastante, se utilizan nuestras palabras».

Lalachus, colaboradora habitual y presentadora de los viernes, señaló la facilidad del trabajo: «Te dan una libertad que no te dan en otros sitios y eso da mucho gusto. El equipo se adapta bastante a ti».

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *