Ayax Pedrosa es Heredia, un joven republicano que lucha contra el franquismo, en Tratamos demasiado bien a las mujeres. El actor forma parte del reparto de la ópera prima de Clara Bilbao, que recibió el Premio ASECAN Ópera Prima de la Sección Oficial de Largometrajes en el 27 Festival de Málaga. El jurado formado por los miembros de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía reconoció que el filme «de manera sorprendente combina cine bélico, drama, fantástico y comedia, dejando también paso a la reflexión y, sobre todo, a la diversión».

El largometraje está basado en el best seller francés On est toujours trop bon avec les femmes (Siempre somos demasiado buenos con las mujeres), escrito por Raymond Queneau. Se trata de la historia de Remedios Buendía, una mujer que defiende su patria por encima de todo. En otoño de 1945, un grupo de maquis a la fuga toma la estafeta donde la protagonista se prueba su vestido de novia. La película está protagonizada por Carmen Machi y Antonio de la Torre y el reparto lo completan, además de Ayax Pedrosa, Luis Tosar, Isak Férriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Camilo Rodríguez, Oleg Kricunova, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme y más.

El actor es conocido por sus papeles en las películas Rainbow (Paco León, 2022) y Hasta el cielo (Daniel Calparsoro, 2022). Esta última fue su salto al mundo actoral y también formó parte de la serie que adaptó Netflix. Ayax Pedrosa forma parte del dúo de rap Ayax y Prok, junto a su hermano. Ambos preparan su primer álbum de estudio en conjunto tras haber lanzado dos cada uno en solitario. Además, como adelantó el andaluz a #elÚltimo, celebrarán su primer concierto en el WiZink Center de Madrid en 2025.

Ayax Pedrosa

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *